viernes, 13 de febrero de 2009

Frases obreriles y profes con humor negro

Como han estado esta semana arreglándonos parte del suelo de la cocina, y de paso creo que cargándose la lavadora, he decidido comentar algo que se me había olvidado por completo y que pasó el otoño pasado.

Supongo que todo el mundo ha sufrido o sido testigo de las maravillosas frases de los albañiles cuando pasas por debajo de un andamio. O de los viejos verdes, si total nos da lo mismo. Pues descubrí que no es solo cosa de los albañiles ibéricos aunque eso sí, los de aquí son más sosos. Y no es que me apasione oír las burradas que dicen, pero es que no hay comparación. Y aunque estos lo intentan y el tono ese baboso, asqueroso lo tienen dominado, no es lo mismo. El empeño lo tienen pero no sé, resulta muy extraño y patético oír a un pintor soltar "hellooooooooo" en el tono que un albañil español soltaría "¿A dónde vas rubiaaaaaaaaaaaaa?"
Queda hasta gracioso y todo. O quizás a mi me lo pareció porque no me lo soltaron a mí porque la susodicha rubia estuvo en un tris de partirles la cara xD.

Segunda batallita sobre mi semana infernal de clase (vaya mes me espera): ¿sabíais que existe un estudio sobre las turbulencias del aire en zonas montañosas a partir de los accidentes con parapente en dichas montañas? Pues yo tampoco lo sabía. Hasta que lo comentó ayer un profe en clase. Para que luego digan de los científicos.

No hay comentarios: